Thursday, February 23, 2012

Las Vocales

Hi I have been a little under the weather on this winter break, but wanted to share a song I made about the vowels in Spanish
He estado un poco enferma  en estas vacaciones de invierno pero queria compartir esta cancion que hice de las vocales en espanol
 
Las Vocales
Tune of Oh Susana!
Con la A comienza abeja, abanico y avión
Con la a comienza aire, amarillo y azadón
A a A, a mi me gusta la a,
 Astronauta y araña también comienzan con A.
Con la E comienza  estrella, elefante y edredón
Con la e comienza  escoba, escritorio y empujón
E e E a, mi me gusta la e,
 Enfermera y escalera  también comienzan con E.
Con la I comienza   iglesia, insecto e invierno
Con la i comienza   iguana, imán e izquierdo
I i I a, mi me gusta la i,
Isla e iglú también comienzan con I
Con la O comienza    ombligo, oso y oreja
Con la o comienza    ocho, oro y oveja
O o O  a, mi me gusta la o,
Otoño y orquesta también comienzan con o
Con la U comienza     uno, unicornio y urraca
Con la u comienza   urna, uniforme, y usada
U u U a, mi me gusta la u,
Ultimo y uvas también comienzan con u
By Iris Nieves 2011

No comments:

Post a Comment